InfoJobs App Challenge – Desarrolla una nueva app de empleo

InfoJobs App Challenge

El sitio de trabajo InfoJobs ha lanzado un concurso para seleccionar nuevas app de empleo. El Concurso se llama InfoJobs App Challenge y tiene más de 500 inscritos que han ya enviado más de 50 ideas para app de empleo para móviles  El termino para la presentación de cualquier proyecto es el 22 de enero.

El objetivo del concurso es el de crear nuevos servicios para los usuarios del sitio Infojobs que puedan generar su proprio negocio a través del sitio o que puedan disfrutar de un servicio de búsqueda del empleo mejor. Todas la ideas ya enviada tienen en cuenta de como gestionar la reputación online, un servicio de asistencia por el candidato, la posibilidad de generar una red de contactos y otros aspectos de la búsqueda del empleo. Se valoraran seguramente la originalidad, el talento y la creatividad del proyecto. El sistema operativo por el que los candidatos quieren crear la aplicación es lo que prefieran ( Android, Blackberry, iOS, Windows Phone, s40 full touch, HTML5, Facebook, Web).

El concurso es para diseñadores, especialistas de web marketing, seo specialist etc. Para desarrollar esta app hay en ayuda la plataforma Hack-at-home lanzada por AppCircus y la Application Programming Interface realizada por Infojobs.

El premio por el ganador del concurso será uno 10.000 €. Hay también un premio inferior de 1.000 € por  el participante que haya obtenido más votos en línea y por la idea más original. En el jurado serán presentes referentes de AppFutura, GSMA Mobile World  Capital, Malcom, Accenture, Blocket y Mobivery .

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *