HM Hospitales busca en Móstoles – Oportunidades para 350 trabajadores

ofertas empleo hm hospitales mostoles

La empresa HM Hospitales quiere crear un nuevo hospital privado en Móstoles y por ha abierto una selección para los ciudadanos. Este proyecto llevará por la provincia un grande beneficio en términos sociales y de oportunidades de trabajo. La construcción ha necesitado de una inversión de mas de 70 millones de euros para la realización de un a estructura que será punto de referencia para ciudadanos y los habitantes de la provincia, se dedicará al desarrollo y a la investigación medica y científica y podrá contar con amplios espacios (se habla de más de 20000 metros cuadratos.

La noticia ha seguramente creado una grande expectativa para este nuevo hospital y sobre todo la esperanza que sea de ejemplo para otras empresas para que decidan de apostar por el empleo y el crecimiento de la provincia y del País.

El establecimiento contará con 110 camas y un grande aparcamiento; mejorará la condición social de Móstoles y garantizará un soporte más especializado en toda la provincia. HM Hospitales ya cuenta con 4000 empleados y ahora ha abierto la selección para cubrir 350 vacantes.  Para empezar el proceso de selección tendrás ir a este enlace donde podrás después de haber rellenado el formulario insertar tu Curriculum Vitae.

Si quieres encontrar más ofertas de empleo para ti o para aconsejarlas a tus amigos disfruta de nuestra página de las ofertas o síguenos a través de nuestra página facebook o de nuestro perfil en Google+.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *