Ganar escribiendo Articulos Online

como-ganar-escribiendo-articulos

Una de las formas de gana online más difundida y simple de hacer es la de escribir artículos para la Web. Se trata de un tipo de trabajo que puedes hacer desde casa, en la comodidad de tu sofá.
¿ Como es posible ganar online escribiendo artículos?

Tienes la posibilidad de ganar dinero escribiendo artículos gracia a todos los sitios que cada día publican en la Web artículos sobre cada argumento, sitios que quieren ser informativos para todos los usuarios. Cualquier persona puede disfrutar de esta posibilidad y puede ganar pequeños salarios y crearse una pequeña renta mensual.

Las oportunidades de trabajo online en este sector llegan desde del Marketplace, por eso desde todos los sitios que producen a continuación artículos o desde los sitios que quieren reunir a oferta y demanda. Será suficiente hacer una inscripción al sitios por lo que quiere empezar a escribir, atender un correo de confirmación y después podrás escribir tus contenidos ganando para cada articulo.

¿Debes tener requisitos especiales para trabajar como Web Writer?

No debes tener requisitos especiales pero algunos simple si; y según estos requisitos se basan tus posibilidades de ganar poco o mucho:

  1. Buena capacidad de escritura en Español o en la lengua por las que te ofrece
  2. Velocidad
  3. Aptitud en el utilizo de las fuentes de la Web para informarse y documentarse
  4. Buenas capacidades de utilizo de las herramientas de publicación de la Web

¿Cuáles son los honorarios para escribir un artículo?

El honorario varía según varios factores, que van de la profesionalidad y la capacidades personales del escritor hace la estructura misma del sitio en el que serán publicados tus artículos. En linea general las formas de pago pueden ser:

  • Pago standard: una cuota fija que pueden ser entre 1 y 5 euros por articulo. Es la forma más utilizada de los sitios de la Web.
  • Pago con Adsense: lo utilizan los sitios que te permiten de insertar tu código Adsense.
  • Pago por contenido y por palabras clave: Los sitios que lo utilizan valúan tu articulo en cada aspecto y te pagan por su valor. En este caso hay que tener en cuenta que la cosa más relevante en la valuación es la calidad de los contenidos del articulo.
  • Pago por visitas: se trata de una cuota fija pagada por cada tot visitas que llegan al sitio desde tu articulo.

En algunos casos el pago depende de una combinación de las formas precedentes: por ejemplo existen sitios que ofrecen una cuota fija muy baja a la que tienes que adjuntar Adsense.

Es un trabajo que no te permitirá de ganar mucho sin hacer nada. Podrías ganar una buena cuota si trabajará mucho y en manera inteligente, así de crearte tu pequeño business.

Como puedo buscar trabajo como Web Editor y cuales son las plataforma más seria y fiables?

Existen muchísimos sitios para encontrara trabajo como escritor de artículos o posts. Pero puedes suceder que encuentres sitios no fiables que te prometen mucho dinero y no es realmente así.
Visitas los principales forum del sector por el que te gustaría escribir. Puedes también encontrar ofertas en los portales de ofertas de empleo. En nuestro sitio encontrará una sección dedicadas a los sitios de ofertas más utilizados en la Web y más comentados.

Algunos de estos sitios pueden ser: Ciao.es que te paga para escribir comentarios de sus productos, Ikaroo.es, Tuyu.es y otros..

 

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *