Empleo Carrefour Madrid – Enviar Curriculum para Carrefour

El 15 de julio ha empezado el nuevo orario de apertura de las tiendas Carrefour en España. El supermercado ha abierto sus puertas también en los domingos y días festivos. Por eso han sido creados 1500 nuevos vacantes. La mayoría de los perfiles han ya sido seleccionado pero las selecciones están todavía abiertas.

El grupo Carrefour gestiona en España unos 161 hipermercados así como unos 90 supermercados en todo el territorio. También la marca se está expandiendo en el resto de Europa. Trabajar en Carrefour es una oportunidad para haber también una experiencia significativa por su posición de líder en el mercado de las ventas.

Los puestos que se han abiertos son para : cajeros /as, reponedores/as, personal de almacén, personal de sección para charcutería, pescadería y otras.. Para enviar la propia candidatura es suficiente visitar el sitio oficial del grupo, o llevar personalmente el Curriculum a la tienda que te interesa.

En el día 27 de julio se ha inaugurado un nuevo supermercado en Madrid. Aquí también la selección está todavía abierta. Las mansiones son las mismas escritas antes.

Nos recordamos que si estás buscando empleo para otros perfiles puedes buscar ofertas en el cuadro de búsqueda en la parte superior o puedes preguntarnos para ofertas especificas a través de nuestra página de Facebook o de Twitter.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Empleo Carrefour Madrid – Enviar Curriculum para Carrefour

  1. Daniel Fernández de la cruz dijo:

    Hola, me llamo Dani tengo 20 años, la E.S.O. Y actualmente estoy trabajando en TELEPIZZA, 3 horas por la noche,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *