El Gigante del Colchón – Ofertas de Empleo España

Ofertas Empleo El Gigante del Colchón

La cadena de hipermercados del Gigante del Colchón ha publicado nuevas oportunidades de empleo por sus centros para toda España. La cadena está en grande espanción y ya cuenta unos 1070 tiendas muy apreciada por los clientes por sus productos y sus servicios.

El Gigante del Colchón es una cadena de tiendas dedicadas a colchones, somieres, canapes y textil por dormitorios. Hace parte del grupo Beterbed Holding NV, grupo holandes que en aós se ha convertido en un punto de referencia para los clientes en busca de estos tipos de productos.
Sus principales valores son: satisfacher cada necesidad de los clientes, y garantizar productos de alta calidad a los mejores precios.

En este periodo la empresa está en busca de quatro perfiles profesionales: vendedores, mozos almacen, telefonistas y aux. adiministrativos.
Para cada perfil es necesario enviar el proprio curriculum vitae a traves de la sección “Empleo” del sitio de la cadena. En cada caso buscan personas dinámicas congana de trabajar, con perfiles orientados a la atención al cliente. Se valorarán experiencias precedentes en mansiones similares.

En el caso de los vendedores hemos encontrado más detalles sobre las ofertas: la empresa busca hombres y mujeres de 25 a 55 años, automotivados y cercanos, extrovertidos y con experiencia en el sector de la venta. Deben ser personas orientadas a la atención al cliente y haber buena imagen. Se requieren estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria y la experiencia precedente debe ser de al menos 1 año en el sector de la ventas o comercial en general.

Las zona interesadas por estas ofertas son las comunidades de Cataluña, Madrid y Navarra. El el último año la empresa de hecho ha abierto nuevos centros en Madrid, Barcelona, Tarragona. En Madrid vana inaugurar 3 nuevos centro y por eso están abiertas estas oportunidades de trabajo.

centros gigante del colchón

¿Que esperas? ¡envia tu Curriculum Vitae a la empresa!

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *