Como ganar dinero con Google Adsense

como ganar dinero con Google Adsense

Antes de comprender cuanto y como ganar dinero con Google Adsense, vamos a ver que es este programa ofrecido por uno de los mayores buscador del mundo.

Google Adsense è un software de Google que te permite de insertar en tu sitio algunas imagenes publicitarias que vienen por un otro programa del mismo Google que se llama Google Adwords. Las imagenes están seleccionadas en tiempo real según el tráfico de los usuarios, según sus búsquedas. Por ejemplo si has hecho búsquedas para un vuelo o para un viaje encontrarás mensajes publicitarios de compañías aereas o de sitios de viajes.

Google Adsense es un programa muy funcional para cualquier tipo de sitio web que tenga un tráfico regular de ususarios, que , a través de sus click, aumentarán tus ganancias.
El programa es una pasarella online de advertising que permite de ganar dinero a través de la publicación de enlaces publicitarios sobre tus sitios o blog. Muchas son la variabiles que pueden afectar el éxito del proyecto, por ejemplo la calidad de los contenidos de tu sitio o blog, la posición de los mensajes publicitarios o la tipología de usuarios visitante.

Para obtener una buena ganancia con Google Adsense es necesario considerar que los anuncios publicitarios presentes en tu sitio dependen directamente por las palabras claves insertadas en el sitio mismo.

Podrías ganar bien pero no te harás rico! 

Para obtener siempre más ganancias una buena tecnica es la promoción a través de las técnicas SEO de tu sitio. Haz un buen plan de marketing del sitio, desarrolla el brand y ofrece servicios muy utiles a los ususarios; así otros sitios hablarán de ti e te llevarán nuevos usuarios.

Otro aspecto a considerar es el “smart pricing“, el instrumento que indica el índice de calidad, cuyos valores oscilan entre 0 y 1; este valor depende de si son o no proporcionadas las directrices establecidas por Google AdSense como el contenido, la popularidad de la página, la frecuencia de las actualizaciones, la tasa de conversión de clics en ventas para los anunciantes. En conclusión, los ingresos con Google Adsense sólo se puede lograr con paciencia y sin querer de obtener dinero fácil, pero tratando de centrarse en los aspectos que hacen más atractivos y eficaces sus contenidos; la clave del éxito reside en un esfuerzo continuo y en una continua actualización de las informaciones y de las técnicas para aumentar tráfico y mejorar el posicionamiento de nuestro sitio.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *