Como Buscar Empleo con Twago

como buscar empleo con Twago

Otra posibilidad oferta por la Web para quien está en busca de un nuevo empleo ha sido lanzada con el sitio de Twago.es. Es un nuevo portal totalmente gratuito que tiene el objetivo de poner en comunicación quien busca empleo con quien lo ofrece.

¿Como funciona Twago y que lo diferencia desde los otros portales de empleo?

Twago ofrece la posibilidad de registrarse como colaboradores tal como clientes: la primera posibilidad es aconsejada por quien trabaja como freelance, en lugar la segunda es aconsejada a todos los profesionales del sector que tienen la necesidad de una ayuda para realizar sus proyectos. Una vez que estás registrado y decidido tu función (cliente o colaborador) te preguntarán de rellenar tus datos personales y laborales. Si quieres registrarte como proveedor tendrás rellenar un perfil con más informaciones posibles, a partir de certificaciones, competencias etc.

Dentro de Twago todos los usuarios pueden utilizar el campo de búsqueda, que está en alto, para hacer búsquedas personalizadas: quien busca un proyecto tendrá elegir la categoría de referencia y  pulsar el botón “Go” para encontrar todos los proyectos ya activos; quien busca personas con particulares competencias para empezar o lanzar un nuevo proyecto tendrá elegir el perfil de “colaborador” desde el Menù ( a la izquierda de la barra de búsqueda) o insertar la palabra que quieres buscar (por ejemplo: diseñador gráfico) y hacer clic en “Go”.

Twago es un servicio seguro, gracias a una serie de características estructurales que fueron admiradas más veces en la web: cada operación pude ser hecha en tranquilidad , dedo que cada transacción pasa por Verisign, sin considerar el sistema de SafePay del sitio. SafePay es una especie de depósito de garantía con el que el el cliente paga por el proyecto, después de que fuera encontrado el acuerdo entre las partes, transfiriendo el dinero directamente a al depósito de SafePay (será después SafePay a desbloquear el dinero una vez que el proyecto sea terminado y aprobado por el cliente).

Otra interesante característica del sitio es la posibilidad de dejar Feedback: al final de cada proyecto , clientes y colaboradores están invitados por Twago a dejar sus impresiones sobre el servicio y sobre el proyecto. Estas impresiones irán a construir la reputación online  del cliente como del colaborador.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *