Centro Comercial Río Shopping – Ofertas para Dependientes y Vendedores

trabajar en Rio Shopping

El 20 de Septiembre va a abrir el nuevísimo centro comercial Río Shopping de Valladolid. Se piensa que creará 2000 puestos de trabajo para los ciudadanos. La selección está ya abierta para vendedores, dependientes, cajeros de todas la marcas que van a abrir sus tiendas dentro del centro.

Aquí algunas de la marcas presentes: Pull & Bear, Primark, Guess, L’Occitane, Oysho, H&M, Cortefiel, IKEA ecc. Entre los perfiles buscados encontrarás dependiente de tienda o de supermercado, personal de almacén, vendedor, responsable atención al cliente y otros trabajos de oficio en los sectores del marketing, de la logística y de la comunicación.

Para enviar la propia candidatura es necesario escribir y enviar el Curriculum Vitae con una foto a las varias tiendas que van a abrir. Puedes encontrar todas las ofertas de las varias marcas aquí. Si necesita de una guía para escribir tu Curriculum Vitae puedes seguir nuestra, en este enlace. Encontrarás también consejos para la entrevista de trabajo.

Recuerda que para trabajar en Río Shopping serán valoradas experiencias en los sectores por los que quieres hacer la selección y también el conocimiento de lenguas sobre todo el inglés, así como, para algunas mansiones, el buen utilizo del ordenador.

Si quieres buscar otras ofertas puedes siempre hacerlo utilizando nuestra página de las ofertas de empleo en la que publicamos cada día nuevas oportunidades de trabajo para españoles.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Centro Comercial Río Shopping – Ofertas para Dependientes y Vendedores

  1. cynthia dijo:

    ME GUSTARIA TRABAJAR EN RIO SHOPPING PQ TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN LOS SECTORES

  2. Alessandra dijo:

    Elige la empresa por la que quieres trabajar y envíale tu candidatura: http://ikea.elnortedecastilla.es/trabaja-rio-shopping

  3. BEGOÑA RODRIGUEZ HERAS dijo:

    me gustaria trabajar en el centro comercial el rio pues tengo muxa experiencia en los secctores .me gustaria saber respuesta sea positivo o negativo .gracias

  4. javichu dijo:

    para la inmensa mayoria que espera el trabajo de su vida como todos los decepcionados de ikea os espera rio shoping, contratos basura, sueldos irrisorios y por supuesto ser jovencito con ganas de trabajar fines de semana por un salario de risa

  5. javichu dijo:

    todas la tiendas que abriran son la tipicas cadenas que ofrecen contratos basura,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *