Centro Comercial Oceanic en Valencia – Enviar Curriculum Vitae

centro comercial Oceanic Valencia

En la segunda mitad del 2005 va a abrir un nuevo centro comercial en Valencia, el Oceanic. En estos tiempos de crisis, la noticia ha inmediatamente levantado la felicidad de los ciudadanos. El centro se supone que vaya a crear unos 3500 puestos vacantes para los trabajadores.

Los puestos entre directos e indirectos se repartirán en casi 200 establecimientos que vana a formar el centro. La inversión será de casi 325 millones de euros, y el proyecto tiene el objetivo de sustituirse al viejo proyecto del Neutopía. El centro será diseñado por e arquitecto Ricardo Bofill y será ubicado cerca del Hospital La Fe de Malilla, y tendrás una superficie de97.000 metros cuadrados repartidos en 3 niveles con aparcamiento subterráneo de 4500 plazas. Esta ubicación dotará al complejo comercial de “gran visibilidad” y una “excelente accesibilidad” a través del transporte público y privado tanto para los ciudadanos de Valencia como a los visitantes de poblaciones cercanas, a los que también está dirigido.

Las ofertas de empleo serán repartidas entre los varios sectores de competencia: atención al cliente, logística, almacén, administrativo, marketing, financiero, comercial, construcciones, comunicaciones etc. Los perfiles para el inicio de la construcción serán seguramente para operarios, albañiles, personal de mantenimiento y otras personas que sean conectadas con las construcciones de inmuebles comerciales. Después se abrirán las ofertas para empleados, personal de almacén, promotores, vendedores, cajeros, responsables de sección, dependientes administrativos, personal de logística etc.

Todos los que quieren enviar el propio Curriculum Vitae podrían hacerlo solo después de la apertura de las ofertas, que serán lazadas en los próximos meses. Las obras comenzarán en el primer trimestre de 2013 y las primeras ofertas de trabajo serán para 1000 puestos indirectos para las obras de construcciones.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Centro Comercial Oceanic en Valencia – Enviar Curriculum Vitae

  1. pilar amador león dijo:

    hola estoy interesada en el centro comercial oceanic en Valencia, me gustaria saber donde puedo enviar mi CV porque busco trabajo y creo que aqui tengo grandes oportunidades. Me gustaria formar parte de la selección que vayan a realizar para los diferentes puestos. Por favor diganme donde poder dirigirme. Gracias.

  2. chelo dijo:

    Hola.estoy interesada en trabajar en oceanic.donde me tengo que dirijir para enviar mi cv?gracias.

  3. Francisco Belenguer Gonzalez dijo:

    Quisiera saber donde y cuando hay que enviar el curriculum.

  4. arturo dijo:

    Hola
    Quisiera saber cómo enviar curriculum
    Gracias

  5. javier canet castello dijo:

    Hola,me gustaria saber donde y cuando debo enviar el curriculum vitae para trabajar en el nuevo centro oceanic,ya que tengo experiencia en supermercados y en tiendas de ropa,gracias.

  6. donde se deja el curriculum vitae

  7. MIGUEL dijo:

    ESTOY INTERESADO EN PODER MANDAR MI CURRICULUM A OCEANIC LES AGRADECERIA ME DIJESEN DONDE PODER MANDARLO GRACIAS .
    UN SALUDO

  8. javier mari dijo:

    hola buenas, me gustaria informacion acerca de donde poder adjuntar mi curriculum vitae para formar parte de este equipo.

  9. LUIS dijo:

    HOLA. ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ENVIAR MI CV PARA TRABAJOS DE OBRAS O DE MANTENIMINTO DEL CENTRO C. GRACIAS

  10. samar dijo:

    Hola me gustaría saber donde puedo enviar mi currículum,estoy muy interesada en trabajar en el centro comercial oceanic.Gracias!!

  11. Francisco Javier dijo:

    Hola buenos dias me gustaria saber donde puedo enviar mi Curriculum Vitae para optar a un puesto de trabajo en la construcción del Centro Comercial Oceanic en Valencia.

    Gracias

  12. manolo dijo:

    Por favor alguien puede decirme donde hay que enviar el curriculum para optar a esos puestos de trabajo.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>