30 vacantes en el nuevo Mercadona en Barcelona

Ofertas Empleo en Mercadona

Ya hemos hablado de las posibilidades de empleo que ofrece a menudo la empresa Mercadona, siempre en desarrollo. En 2013 va a inaugurar el nuevo centro comercial en la zona de Nou Barris de Barcelona. Esa apertura va a generar unos 30 puestos de empleo. Ya en 2012 la empresa ha abierto varios puntos ventas en todo el territorio y va a continuar hacerlo en 2013. Esa empresa que ya cuenta con 70.000 trabajadores en 2012 generó más de 6000 puesto de empleo directo.

Los requisitos para empezar esta selección son:

  • estudios mínimos de segundaria obligatoria terminados
  • tener carnet de conducir
  • residir en Nou Barris

Los perfiles buscados son varios: dependientes, jefe de departamento  administrativos, encargados, informáticos, personal de recursos humanos etc… Para cada puesto recuerda que la experiencia no es obligatoria pero será valorada. Para algunos puestos podría ser relevante la formación académica (seguramente para puestos de administrativos, personal de recursos humanos etc.). Serán valorados también los perfiles con conocimiento de lenguas (ingles), con actitud de atención al cliente y con conocimiento ofimáticos. Si ya has trabajado en sector de comercio será muy importante insertarlo en tu Curriculum Vitae.

Trabajar en Mercadona significa haber la posibilidad de hacer también carrera y de crecer profesionalmente. Es una empresa que tiene una fuerte política con respecto a sus empleados. Visita esta pàgina para conocer todas las ofertas de trabajo de los centros Mercadona.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *