150 Vacantes en Leroy Merlin Zaragoza

Nuevas Tiendas Leroy Merlin

Leroy Merlin ha declarado la apertura de una selección para 150 puestos vacantes en Zaragoza.  Vamos a ver que ofertas de empleo tiene y como enviar la propia candidatura.

La cadena de muebles y bricolaje francés ya está presente en el territorio español con 45 tiendas y va ha abrir este nuevo punto ventas en el nuevo centro de Zaragoza Puerto Venecia  y será el segundo de la zona junto a la tienda que ya hay en Utebo.

En Puerto Venecia Leroy Merlin va a abrir una tienda organizada en dos plantas dedicadas a la venta de sus productos. La selección que ya está abierta podría proseguir en el tiempo con la creación de otros 50 puesto vacantes para empleo indirectos en trabajos asociados a la empresa.

¿Que está buscando Leroy Merlin?

La empresa busca trabajadores con experiencia como reponedores, cajeros, controladores de gestión, Jefes de sector y vendedores. La selección está abierta para hombres tal como para mujeres. Serán buscados también personal de logística y administrativos.

  • Como Controlador/a de Gestión asumirás las siguientes funciones:
    Gestión de comercial, Control interno, Gestión de personas;
    Los requisitos serán tener vocación hacia el cliente, haber experiencia en la gestión de negocios y del trabajo en el sector financiero/comercial, ser responsable organizado y tener iniciativa.
  • Como Jefe/a de Sector, asumirás las siguientes funciones:
    Gestión comercial, Gestionar las relaciones con los clientes, Gestión de personas para construir un equipo;
    Los requisitos serán tener experiencia en la atención al cliente, y tener vocación hacia una visión de negocio, saber desarrollar un equipo y impulsar las personas para el crecimiento de la empresa. Tener iniciativa, ser responsable y saber crear una adecuada planificación y organización de las mansiones y del trabajo.
  •  Como cajero/a, ofrecerás una atención al cliente de calidad para contribuir a la satisfacción de los mismos, tendrás manejar documentos fiscales y contables,realizará un arqueo de tu caja etc.
    Los requisitos serán:  tener experiencia en la atención al cliente, saber decidir y actuar en autonomía, ser apasionado del trabajo en comercio, ser responsable y saber mantener una organización rigurosa, saber trabajar en equipo.
  • Como Vendedor/a las funciones serán: asesorar y escuchar las necesidades de los clientes para vender los productos mejores para ellos, mantener la imagen comercial de la empresa , gestionar y preparar las campañas comerciales, reposicionar y colocar la mercancía en la tienda.
    Los requisitos serán: clara orientación al cliente, ser una persona dinámica, acostumbrada al trabajo en equipo y muy responsable, tener iniciativa y tener gana de trabajar.

Si quieres trabajar en Leroy Merlin en el nuevo centro de Zaragoza tienes inscribirse por el puesto vacantes que eliges a este enlace.  Pues si quieres trabajar en Leroy Merlin aquí encuentras otras ofertas.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 150 Vacantes en Leroy Merlin Zaragoza

  1. FERNANDO dijo:

    Me gustaría trabajar con vosotr@s.

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *