10 nuevas Tiendas Supermercados Simply

Supermercados Simply nuevas tiendas

Supermercados Simply han anunciado sus expansión y van a abrir 10 nuevas tiendas. Eso generará nuevos puesto de trabajo.

Los supermercados Simply, son filiales de los supermercados Sabeco, pertenecientes ambos al Grupo Auchan en España y están comprometidos con el desarrollo sostenible y con iniciativas éticas y respetuosas con el entorno, estando su sede central en Zaragoza.

Ya están presentes en las comunidades autónomas de Aragón, Madrid, Castilla y León y Comunidad Valenciana. Estas son las zonas prioritarias de expansión pero han declarado que no descartarán nuevos ámbitos geográficos.

La compañía cuenta en la actualidad con 141 supermercados e hipermercados, 15 gasolineras, 116 establecimientos asociados y se encuentra presente en nueve comunidades autónomas en las que emplea a 6.000 personas, bajo las enseñas de Simply City, Simply Market, HiperSimply o Simply Store, dependiendo de su amplitud, adaptados a las necesidades de los clientes y al entorno.

Simply en una marca garantizada que pones en primer lugar la satisfacción de sus clientes. Por eso la empresas actúa continuamente procesos de calidad, programas de formación de los empleados y trae de ofrecer un servicio cada día mejor.

Los puesto que están buscando actualmente sono :

  • Directores de tienda, con experiencia en dirección de equipos y capacitad de liderazgo.
  • Jefe de departamento, bajo la supervisión de director de tienda,  coordinará y revisará las distintas secciones englobadas en cada departamento, de los productos frescos (pescadería, charcutería, carnicería, panadería), a los productos de gran consumo y lineas de cajas, a los productos de libre servicio, bazar, hogar y téxtil ecc.. Todo con el fin de cumplir la política comercial y objetivos establecidos y sobre todo garantizar la satisfacción de los clientes.

Los requisitos para ambos los puestos son de estar en posesión de ciclos de grado  medio superior en comercio y marketing y experiencia profesional en puesto requerido.Para ambos puestos, se pide también, flexibilidad horaria y movilidad geográfica y, a cambio, ofrecen formación continua a cargo de la empresa, con posibilidades de promoción y contratación indefinida, posibilidad de participar y coordinar a un equipo de personas dentro del centro de trabajo, con un periodo de formación inicial y posibilidades reales de desarrollo profesional, contrato indefinido e  incorporación inmediata en una sólida empresa.

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *